Tintes 2012 ¿Cuál me viene mejor?

0
1227
Hoy en Amor.net queremos dedicar unos minutos para hablar sobre los cabellos naturales y dar algunas ideas para cambiar nuestro look. Si te apetece renovar tu aspecto, es muy sencillo basta con aplicarnos algunas mechas o reflejos.
Según el color de nuestro pelo nos pegará un tinte más que otro, recuerda que también influye el color de la piel y hasta el de los ojos.
Para este año 2012 llega una novedosa tendencia en colores para nuestros cabellos, como mencionamos otras veces los colores vibrantes y fuertes serán los más llevados.
Para todas aquellas que tengáis el pelo de color castaño y estén acostumbradas a llevar tonos oscuros, para renovar el look podemos aprovechar los tonos chocolate. Este color es ideal para dar profundidad, cuerpo y definición al cabello.
Para aquellas que sean castañas naturales recuerda que siempre podremos añadir algunos bonitos reflejos para dar más luminosidad  a nuestro rostro.
Para todas aquellas rubias, mujeres sexis y atractivas, este nuevo año se llevarán hasta el punto de ser rubio platino o rubio ceniza. Eso sí, si quieres ser más natural, pero cambiar el look de tu cabello para este 2012 podemos optar por colores como los tonos miel, un bonito rubio dorado y dar un toque en fresa.
Pero todo no es naturalidad, este año se llevan los colores más fuertes.. ahora vamos a jugar a impactar con nuetro pelo… tonos azulados, colores rojizos… aprovecha ahora los colores fuertes, si eres atrevida y original seguro que sabrá sacar provecho a tu cabello.
Por último recordamos que a todas no nos combina igual un color azul para el pelo, esto va a depender del color de tu piel.. así que realiza alguna prueba antes para saber si te va  o no el color elegido.

Dejar respuesta