Tips de belleza

0
371

Buenos días amigas, hoy os dejo con algunos consejos o tips de belleza. Son breves, pero ayudarán a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Además son fáciles de seguir, pero son.. digamos como el fondo de armario, siempre debemos tenerlas como pasos básicos de belleza.

Para ayudarnos en nuestro día a día, solo tienes que fijarte en cinco consejos.. solo con ellos, saldremos de lo más bonitas a la calle.

mujer

El pelo, es fundamental! Para cuidarlo bien, intenta dormir por las noches con una cola.. no apretada, para no dejar marca.

De esta forma pasa toda la noche y luego por la mañana suelta el cabello. Esto sirve para dar un volumen natural al pelo… si tienes el pelo seco y semi seco, os vendrá estupendamente.

Otro aspecto, esencial, a tener en cuenta son las cejas.. muy importante! Cuídalas, si las tienes que depilar hazlo de forma que armonice con tu rostro.

Pero antes de todo esto, también es bueno peinarlas un poco sobre todo aquellas mujeres que las tienen un poco reveldes.

Para ello, basta con coger un cepillo de rímel que se haya acabado y lavarlo bien. Elimina todo el tinte y luego quédate con el cepillo.

Este lo vamos a utilizar para peinar las cejas y las pestañas.. eso sí, después del maquillaje.

Las uñas, tanto de las manos como de los pies, debemos cuidarlas. Pintarlas les dará un mayor atractivo.

Escoge el color que más te guste y pinta tus uñas. Pueden ir a juego las de los pies, más si llevamos sandalias.

Por último cuida los talones, cuando lleves un zapato que te molesta y te haga rozadura en ellos o en zonas cercanas.

Si te rozan los zapatos en el talón, puedes poner un poco de vaselina.. es un remedio que parece que va bastante mejor que cualquier banda que puedas ponerte.

Además echa crema a tus talones, si vas a utilizar unos zapatos donde queden expuestos.

Foto: makeupdream

Compartir
Artículo anteriorObsequios para los padres de los novios
Artículo siguientePeinados para disfrutar tus canas -Parte I-
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta