Tips para la Celulitis

0
340

Buenos días amigas! Hoy en Amor.net queremos ofrecerte algunos estupendos consejos que nos ayudarán a eliminar o combatir los efectos de la celulitis.

Si tienes celulitis aún estas a tiempo, siguiendo estos tips puedes ayudar a que tu cuerpo luzca mucho mejor, esperamos que te sean de gran utilidad.

  • Debes comenzar por cambiar un poco tus hábitos de vida y cuidar mucho tu alimentación.  Comienza limpiando tu cuerpo por dentro eliminando las toxinas y lo que el cuerpo no necesita. Elimina las grasas de origen animal y

consume aceite de oliva, evita los fritos, come pescados, pollo, verduras, vitaminas y minerales, cereales, avena, leche descremada, come muchas frutas y toma mucho agua durante todo el día, de preferencia 10 vasos de agua al día.

  • Elimina los azúcares de tu dieta si no haces ejercicio, ya que estos hacen que se acumule grasa en tus brazos, piernas y abdomen,  evita comer pasteles, tortas, helados, chocolates, golosinas, el azúcar blanca o refinada, etc.
  • Evita tomar gaseosas y cámbialas por jugos naturales sin azúcar. No tomes café y modera el consumo de alcohol y cigarrillos.
  • Comienza a realizar actividad física (aeróbicos, correr, bicicleta, bailar, nadar) por lo menos tres veces por semana por periodos de 30 a 45 minutos.
  • Las cremas y los masajes ayudan a la circulación de la sangre. Al bañarte realiza duchas de agua caliente y luego fría en las zonas donde tienes celulitis.
  • Realiza exfoliaciones con cremas que contengan cafeína, liposomas vegetales, vitamina E y que contengan centella asiática o algas marinas. Recuerda que este tipo de cremas no garantiza que la celulitis mejore si no lo complementas con una buena alimentación y ejercicio.
  • No uses ropa tan ajustada ya que desminuye la circulación y produce celulitis, esos pequeños bultos por todas partes. Camina todo lo que más puedas durante el día.

Dejar respuesta