Tips para no caer en la rutina

0
1630

Cuando vivimos con nuestra pareja a menudo corremos el riesgo de caer en la monótona rutina. Hoy te proponemos la idea de salir del paso y consejos para hacer el día a día más divertido.

Cuando comenzamos a vivir en pareja, a lo largo del tiempo puede ser aburrido si no le sabemos sacar partido o si no hacemos un esfuerzo. Estamos cansados después del trabajo,  vivimos deprisa y apenas tenemos tiempo de nada… Pero si sabemos cómo organizarnos y pasar un tiempo, por pequeño que sea, juntos y disfrutar de la pareja, la rutina sólo será para otros.

COCINAR JUNTOS

Hay momentos en los que llega la hora de cocinar juntos y se puede pasar un rato realmente agradable. Cocinar es divertido cuando lo hace uno sólo, pero más lo será si lo hacéis los dos. Nuestro consejo es que probéis recetas nuevas, aunque el resultado final sea un desastre, el rato que habéis pasado ha sido estupendo. Un poco de música, una copa de vino en el  proceso y todo será más fácil.

466f87dc546f0143aad59ee12d24fe13

CINE EN CASA

Lo más divertido es ver una peli en casa cuando el día está frío y no hace tiempo de salir a la calle.  Si os lo montáis bien, podéis hacerlo a lo grande. Un buen bol de palomitas y la mejor butaca en primera fila. Acomoda el sofá con grandes almohadas y será el palco perfecto. No hay nada mejor que una noche de cine tranquila y relajante.

8ee0405c33c0ca1fbafbaf3c967f17c6

ALGO DIFERENTE

Salir de la rutina significa hacer cosas que antes no hacías. Si eres fan de salir a cenar con tu chico, ¡cambia de planes! Sal de marcha con él, un día de bolera, visita Ikea, ¡el lugar perfecto para perderse  no salir de ahí en todo el día!, Ved un partido juntos, id al teatro, hacer una escapada exprés, o una visita turística. Los conciertos son uno de los planes más apetecibles para disfrutar, y si os gusta la misma música será ideal. ¡Lo que sea! ¡Algo a lo que ya estabas acostumbrada no vale!

a8ccc8799df0cf11aecbc5c9da5a7a3f

6e39f3b13bc155341f6384298a7b3089

Estos son algunos planes que pueden inspirarnos cosas para salir de la rutina. Escapar de la monotonía nos hace un poco más felices.

Fotos | Pinterest

 

Dejar respuesta