Tonifica y suaviza tu rostro con mascarillas naturales

0
1093

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con estas estupendas mascarillas que te ayudarán a tonificar y suavizar el rostro. Todas están hechas a base de ingredientes naturales.

De esta manera estarás utilizando productos naturales, para embellecer el rostro… si no quieres hacer uso de productos más severos o que contengan agentes químicos.

Para tonificar y suavizar el rostro, lo suyo es que hagas dos mascarillas diferentes. Una de ellas será hidratante para suavizarla. La otra mascarilla puede ser tonificante… así luciremos un rostro precioso.

cara de mujer

Para hacer la mascarilla suavizante, que te ayudar a hidratar y suavizar esta parte de tu cuerpo.. solo tienes que hacerte con algunos ingredientes como.. una rodaja de piña y una taza de manzanilla hecha en infusión.

La elaboración es bastante sencilla, solo tienes que hacer una infusión de manzanilla. Luego licuar la piña, con esta infusión.. con el líquido que ha resultado ya tenemos la mascarilla.

Ahora solo tienes que aplicarla tanto en el rostro, como en el cuello.. dejando actuar de 10 a 15 minutos. Para eliminarla, procura hacerlo con agua tibia.

La siguiente mascarilla es para tonificar el rostro, así reafirmamos y aportamos luminosidad al rostro.

Tan solo necesitas dos ingredientes, media zanahoria y una clara de huevo. Con esto haremos una estupenda mascarilla para tonificar el rostro.

Lo primero que hemos de hacer es rayar la zanahoria, puedes hacerlo fácilmente con un rallador. El siguiente paso es añadir la clara de huevo, a la zanahoria rayada. Ve removiendo hasta obtener una pasta.

Cuando tengas esta pasta, solo has de aplicarla. Vale tanto para el rostro, como para el cuello. Lo importante es dejarla actuar de 10 a 15 minutos. Por último solo queda retirarla de la cara, cuando haya pasado este tiempo.

Para eliminarla solo has de aplicar abundante agua, pero esta vez necesitarás agua fría.

Foto: tipscow

Dejar respuesta