Top de Cuello Halter ¡Recicla tus Camisetas!

0
2408

Seguro que en tu armario tendrás millones de camisetas que no te pongas, ya sea porque la moda se pasó… hayas cambiado el cuerpo, estén deterioradas o simplemente te hayas artado de ellas. Por ello hoy te invitamos a renovar el look de tus camisetas, transformándolas en un bonito top de cuello halter. Realizando un moderno corte y así no tendremos que deshacernos de ellas.

Reciclar la ropa es una solución muy interesantes cuando no deseamos tirar del bolsillo, de esta manera podemos tener un monton de ropa que parecerá nueva. Si tu también tienes camisetas que no utilices seguro que esta idea te encantará.

Lo primero es recoger todos los materiales que necesitamos, así que saca todas esas camisetas que están al fondo del armario! Los materiales serán unas tijeras, una camiseta de algodón, una máquina de coser o aguja e hilo, una tela o pañuelo y un alfiler tipo gancho.

Para comenzar lo primero que tenemos que hacer es recortar ambas mangas de la camiseta. Recuerda trabajar en una superficie lista, ubica la camiseta bien desplegada y sin arrugas… luego solo recorta las mangas.

Ahora con la camiseta bien estirada trazamos una curvatura que vaya desde el hombro hasta el otro hombro y cortamos también. Justo en la zona de delante y la zona de a´tras, deberán ser iguales por lo que simplemente juntamos la tela y cortamos.

Una vez bien cortado, realizamos un pequeño dobladillo de un cm en las mangas, así la tela no se irá. Ahora nos vamos al cuello, en esta parte, tanto en la zona de atrás como en la de delante, también realizamos otro dobladillo… pero aquí será de 2 cm.

Seguidamente pasamos por el dobladillo de cada lado un pañuelo o un rectángulo de la tela que más nos guste y hayamos cortado previamente. Los extremos de la tela deberán salir al mismo sitio, de esta manera tan solo tendremos que atar cada extremo de la tela y ya tenemos listo un hermoso top!

 

 

Compartir
Artículo anteriorRopa Zara navidad 2011
Artículo siguienteBoda glam al aire libre
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta