Tops Crops

0
935

En Amor.net nos encanta la moda! siempre queremos que vayas a la última o por lo menos que conozcas las tendencias actuales para que tú elijas.

Hoy hablaremos sobre los tops Crops, estas son unas de las grandes tendencias previstas para este verano. Seguro que no es la primera vez que las ves, muchas de tus celebrities favoritas las llevan!

Una prenda que puede ser utilizada tanto para salir hacia algún evento llamativo, como para dar una vuelta.. solo hay que saber cómo llevarla y con qué hacerlo.

Los tops crops son perfectos incluso para llevarlos a la playa, por ejemplo con unos bonitos jeans muy cortos. Haz algunas pruebas para combinar, delante de un espejo.. ya verás la diferencia de probar estas camisetas con cierto tipo de prendas.

Una prenda que podemos conseguir una figura elegante, gracias a ella, en cuestión de minutos.. aunque si no damos con lo que nos va bien, podemos arruinar el look!

Te comentamos las diferencias de longitudes de los crops, esto es algo obvio a tener en cuenta para saber en qué situación y con qué nos lo vamos a poner.

La longitudo de este tipo de camisetas, debemos tenerla en cuenta pues a algunas de nosotras nos hará sentir mejor si es un poquito más larga o quizás más corta..si vas a enseñar ombligo o solo quieres insinuar enseñando un poquito de carne.

Recuerda que cuanto más corta se la parte del cuello o superior, más larga será la zona de abajo.. así que elige el que más te convenga.

Podemos lograr un look completamente asimétrico o bien todo lo contrario, creat tu propio estilo para esta temporada 2012 y luce tu cuerpo.

Algo a tener en cuenta que es este tipo de camisetas es perfecta para combinar con pantalones vaqueros de cintura baja, shorts, bien con faldas tipo lápiz. También combina perfectamente con bonitas chaquetas, blusas entalladas… 

Dejar respuesta