Transparencias ¡Siéntete Sensual!

0
612
Buenos días a todas! Hoy desde Amor.net queremos mostrarles las últimas tendencias, haciendo hincapié en las transparencias para la mujer. En este 2012 las camisas y otras prendas transparentes se encuentran totalmente dentro de tendencia.
Si eres una chica sensual, si te encanta realzar las curvas de tu cuerpo.. aprovéchate y hazte con alguna prenda transparete. Lo ideal es tener algo en el armario, pues este tipo de prendas quedan muy sugerentes y nos hacen aún más femeninas.
Bien llevadas pueden llegar a ser de lo más elegante y quedarán divinas para todo tipo de eventos. Este año es lo último en tendencia femenina, ya sea para conseguir un look más urbano o para tratar de conseguir un look más elegante.
Las camisas transparente son geniales, anímate y hazte con algún modelito bien para el día o la noche. Si quieres prendas sugerentes y seductoras nada como algunas sexis piezas.
Podemos encontrar transparencias con estampados o bien con texturas… tu eliges la forma de combinarlos además. EStas prendas casan con casi todo tipo de artículos por ejemplo una bonita camisa, con unos estupendos jeans quedarán perfectos.
También podemos optar en la compañía de tu prenda transparente con una maxi falda, quedarán genial y será de los mejores complementos. Las transparencias las hemos adoptado para incluirlas en nuestro closet como cualquier otra prenda.. Si quieres lucir algo por arriba semi o transparente cuida bien la imágen que darás por debajo, es decir utiliza una bonita lencería o top para que se te vea.
Un look muy favorecedor que, bien utilizado, podemos combinarlo hasta con zapatillas deportivas… eso sí para por la noche, tus mejores tacones, unos pantalones skinny o bien falda de vestir y tu top transparente.. ideal!

Dejar respuesta