Trenza a un lado

0
805

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este peinado consistente en una trenza hacia un lado.

Queda muy bonito, debido a los bucles que la chica tiene.. si tienes el pelo rizado aprovéchalo!

Con el pelo liso también queda bastante bien, pero deberás tener en cuenta que has de pienar muy bien la trenza.

peinado

Por lo demás, como ves esta trenza parte de un lado de la cabeza.. hacemos una trenza normal clásica de tres cabos y acaba al otro lado de la cabeza.

Luego coge todo el pelo con una gomilla o bien con una cinta. Procura que la goma sea perfecta para tu tipo de pelo, pues si es muy fina puede partirlo de utilizarla.

Como punto final la idea cuenta con un bonito accesorio, bastante fiestero, consistente en un elástico y unas cuantas lentejuelas de color dorado.

Este color combina pefectamente con la tonalidad de pelo que tiene la modelo. Una idea genial para salir, ir de fiesta o asistir a algún evento que tengas entre manos.

Si no te gusta este tipo de cintas, puedes escoger otra que te guste más o bien cambiar el accesorio por flores u otra cosa.

Como ves, si tienes flequillo puedes dejarlo en liso.. queda muy bonito.. Si añades además algunos bucles por fuera de la trenza, dará un aspecto muy dinámico a todo el conjunto.

Es fácil de hacer y rápido, perfecto para esos días que no tenemos mucho tiempo para peinarnos.

Al principio puede costarte un poco más, si no estás acostumbrada a hacer este tipo de peinados, pero con el tiempo verás que es bastante fácil.

Aquí os dejo una fotografía, para hacernos una idea de como queda. Tu puedes cambiarlo y añadirle otros accesorios para el cabello.

Muchas gracias por leernos!

foto: abeautifulmess

Dejar respuesta