Tres bolsos de mano muy divertidos

0
794

Hola a todas, hoy la cosa va de bolsos, más concretamente de bolsos de mano. Pero no son unos bolsos de mano cualesquiera, son muy divertidos y pertenecen a Lollipops.

Y si aún no tienes el regalo de Reyes para tu chica yo me pondría ahora mismo a decidir cúal de estos bolsos le regalaría porque seguro que a ella le encanta el aspecto de estos bolsos de mano, cada uno con un aspecto especial.

Bueno y ahora os voy a hablar un poquito de estos tres bolsos y de sus características.

El primer bolso de la galería de imágenes es el modelo Horizon Pochette cuesta 38 euretes, y está fabricada en polipiel imitación a pitón. Además está decorado con piedrecitas brillantes y tachuelas, forrado en su interior con algodón rosa con diseños púrpuras. Su cierre es con cremallera. Y tiene un aspecto muy rockero, para chicas actuales y que tienen una forma de vestir informal pero a la vez elegante.

El segundo bolso es el modelo Gardenia Retro, disponible en varios colores, blanco, azul, rosa y negro. Este modelo cuesta unos 42 euretes. De estilo Rock está elaborado en polipiel y sus asas son de cadena, además está decorado con las diferentes placas que Lollipops ha utilizado en los últimos 5 años. El forro interior es de satin con estrellitas, y bueno lo puedes usar como bolso de mano con el asa corta o convertirlo en bandolera y llevarlo colgado al hombro. Se cierra con un clip metálico y sólo os digo “Queridos Reyes Magos” o ” Amigo Invisible” que yo me pido uno como este.

Y por último pero no por ello menos importante está el modelo Helium Pochette.Es el más dulce. La apariencia de este modelo nos viene a representar un pastel con distinta tonalidades pasteles pero con una base marrón imitación a piel de serpiente, las demás capas del pastel son el polipiel brillante. Cuesta 38 euretes, su cierre es con cremallera y el forro interior es rosa con diseños púrpuras.

Ya se que os lo he puesto muy díficil para elegir sólamente uno de ellos, pero es lo que hay. Aunque a lo mejor habéis sido muy buenas durante todo el año y los Reyes Magos os traen los tres.

Feliz Navidad!!!

Dejar respuesta