Tres looks para este verano de 31 Philliplim

0
339

Hoy te presento tres looks muy diferentes para este verano, que vienen de la mano de la firma 31 Philliplim. Como ya sabrás este verano los colores que más se llevarán son los tonos nude, como rosas, blancos lavados, amarillos alvero muy claros,… en fin muchos colores pero todos muy claros.

Pero 31 Philliplim además de seguir la tendencia en los colores que os he mencionado antes, también apuesta por la eterna combianción de blanco y negro, y además incluye en toda su colección para este verano 2010 el amarillo mostaza pero no demasiado estridente.

Y por que me han gustado estos tres looks, te los enseño para que tomes ideas para este verano ya, por fin ha llegado.

El primer look es un tanto sencillo y nos recuerda a la ropa de hace años. Puedes observar la falda en color amarillo mostaza con un poco de vuelo combinada con una camiseta en blanco sucio, y todo ello acompañado de unos zapatos en los mismos tonos. Pero también lo podrías combinar con unas sandalias de esparto en color crema.

En el segundo look vemos unos mini short en color maquillaje, combinado con una camiseta del mismo color , todo ello coronado con un gracioso sombrero estilo bombión de paja, para que no se te calienten las ideas este verano.

Y por último os enseño mi look favorito, se trata de un vestido muy flamenco lleno de volantes con un corte muy especial a la altura del pecho, ya que incluso te pueda parecer que son dos piezas. Simplemente me encanta.

Vía

Dejar respuesta