Truco para atenuar las bolsas

0
361

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo truco para eliminar o atenuar las bolsas que se forman en los ojos.

Las bolsas es algo muy común en muchas personas. Estas aparecen por diferentes factores, entre ellos la herencia.

Hay personas que heredan las bolsas de la madre, sus abuelos, del su padre y demás. Contra esto no podemos hacer realmente nada porque es algo genético.

ojos

Pero hay productos que pueden evitar que se hagan tan grandes, también hay trucos caseros o naturales que puedes probar.

Otra cosa por la que pueden salir bolsas es por tocarnos demasiado los ojos, también a mujeres que les salen tras una depresión por haber llorado demasiado.

Las bolsas, si son muy grandes, pueden quedar antiestéticas.. aunque personalmente pienso que dan carácter y personalidad a la persona.

Pero si quieres evitarlas, hoy te dejo dos consejos bastante útiles que puedes poner en práctica. Si te interesa y te animas a probarlos esperamos tus comentarios.

Para combatir las bolsas en los ojos es bueno enfriar en la nevera unas bolsitas de té, si puede ser negro. Estas colocadas sobre los ojos durante unos minutos, harán que las bolsas disminuyan.

Es algo  muy natural que puedes probar y realmente funciona para eliminar las bolsas que te hayan aparecido en los ojos.

Otra estupenda idea es pensar en nuestra dieta… por ejemplo hay alimentos o condimentos, como la sal, que hacen retener líquidos.

Esto te puede suceder y ya no solo retener líquido en las bolsas, también puedes tener las piernas y brazos más hinchados de lo mismo. Prueba a reducir ciertos consumos de alimentos que sepas que hacen retener líquidos.

Alimentos y productos que contengan vitamina C ayudará a evitar la retención de líquidos y con ello también puedes combatir las bolsas en los ojos.

Por último otro buen consejo es introducir dos cucharas en el congelador y luego colocarlas en los ojos.. esto es un remedio inmediato, mirate en el espejo y comprobarás como se han tensado y están más reducidas.

Foto: naijastories

Dejar respuesta