Truco para eliminar ojeras

0
1647

Buenos días amigos, hoy os dejo un estupendo truco para eliminar ojeras.. que tengo por aquí y la verdad es que da muchos resultados.

Las ojeras, por suerte o desgracia, las tenemos muchas personas. Estas pueden ser debido al cansancio, norma general.. la verdad es que si no se duerme bien las ojeras van en aumento.

También puede ser por ser propenso a tenerlas aunque se descanse. También hay personas que las tienen de un color oscuro, por lo que hace que se les note aún  más.

mujer con guantes

Las ojeras pueden aparecer por muchas cosas, por ello hoy te dejo un estupendo truco para eliminarlas.. y dentro de esta aventura, a veces recurrimos a cosméticos, que no eliminan las ojeras pero sí las camuflan muy bien.

Pero si quieres hacerlas desaparecer de manera habitual, de tu rostro, aquí te dejo este estupendo truco. Es muy sencillo, casi todos tenemos estos ingredientes en casa y además actúa rápidamente.

Si quieres saber qué es, tendrás que seguir leyendo! Imagina que tienes prisa y además esta noche tienes una fiesta.. no puedes ir con esas ojeras!

Si quieres resultados rápidos, intenta hacer lo siguiente. Reúne estos dos ingredientes: zanahoria y vinagre.. listo!

Con estas dos cosas, que seguro que encontrarás en al cocina, vamos a hacer desaparecer las dichosas ojeras que tenemos en el rostro.

Lo primero que debes hacer es coger un plato y en el mismo añadimos un poco de vinagre. Ahora sobre este añade la zanahoria, bien rallada.

Esto es tan simple como el respirar! Ahora solo tendrás que aplicar esta original mezcla sobre las ojeras que tengas.

Deja actuar durante unos minutos y luego retírala tranquilamente. Mirate al espejo y comprobarás los resultados por ti misma!

Si quieres librarte de la dichosas ojeras, aquí te dejamos este truco… como verás es de lo más fácil que hay!

Foto: fashionmasti.com (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta