Truco para Ojos más grandes

0
594

Hoy en Amor.net os dejamos un pequeño truco para realzar nuestros ojos. Si consideras que tienes los ojos pequeños, o los quieres aún más grandes.. aquí te dejamos una pequeña sugerencia con la que podrás maquillarlos para aprovechar lo grande que los tienes o para hacerlos aún más grandes. Pero además este truco nos ayudará a obtener una mirada más seductora, viva y expresiva… 

Recuerda que uno de los secretos más importantes en referencia al maquillaje de ojos, serán las pestañas… rizar un poco éstas antes de aplicar cualquier máscara para pestañas es uno de los grandes secretos. Si no tenemos rizados haremos lo siguiente, primero aplica una sola capa a tus pestañas.. dejamos secar y luego aplicamos otra capa empezando por la parte de arriba y luego la de abajo.

Siempre maquilla tus pestañas inferiores, pues de esta manera estamos contribuyendo a realizar y agrandar los ojos. Pero no utilices la misma cantidad de pintura. Las pestañas de abajo se pintan con lo que queda en el cepillo de haber pintado las de arriba, y haciendo movimientos de atrás y adelante.

Por la noche podemos hacer uso de pestañas postizas, de las que tienen aspecto natural.. sobretodo para aquellas chicas que tengáis pocas pestañas o muy cortas. Recortalas por donde mejor te vengan y aplícalas con una pequeña pinza de cejas. También las maquillaremos con rimel.

Otro pequeño truco es el uso de lápiz para ojos en color blanco, si pintas una línea en el párpado inferior.. hasta la esquina interior superior.. parecerá nuestro ojo mucho más grande.

Además podemos utilizar como color sustitutorio del blanco, tonalidades platinadas, grises claras.. colores que iluminen.. también añadiremos sombra y en las cejas, difuminandola bien. Destacamos más las esquinas internas de los ojos.

Por último las cejas también son muy importantes en este ámbito, si deseas tener los ojos más grandes deberás depilarlas adecuadamente para abrir la mirada. Mientras más arqueadas, ojos más grandes… pero deberás respetar tus expresiones y el contorno de tu cara.

 

Compartir
Artículo anteriorLencería de Intimissimi
Artículo siguienteLeggins de Pimkie
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta