Truco para que dure más tiempo el maquillaje

0
663

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo unos estupendos consejos para que el maquillaje dure aún más.

Si hay productos que duran muchas horas, pareciendo que el maquillaje se queda fijo.. pero también es verdad que en estos tiempos de crisis es buena idea tener a mano trucos caseros.

De esta forma os dejo unos sencillos consejos para que el maquillaje, de estas fiestas, dure más tiempo.

mujer

Necesitamos un truco para poder presumir de un maquillaje más duradero y, olvidarnos así de nuestro neceser de bolso en casa y de visitas constantes al baño para retocar nuestro make up. Para ayudarte a reforzar tu maquillaje, hoy traemos un truco casero con base de limón que sirve para mantener intacto el maquillaje durante horas.

Un limón es lo único que necesitamos para alcanzar nuestra meta. El modo de hacerlo es el siguiente:

Cortamos por la mitad un limón. Exprimimos el zumo de este y lo reservamos.

Vertemos el zumo en un vaporizador y añadimos una cucharilla de café con agua y la cáscara de una rodaja de limón. Cerramos y agitamos.

Preparamos el rostro para el maquillaje. Limpiar, tonificar e hidratar son pasos claves para que nuestra tez esté en buen estado. Hecho esto, maquillamos el rostro como lo hacemos habitualmente y , cuando demos por finalizada la tarea dispensaremos el contenido del vaporizador sobre el rostro, cuello y escote.

Es importante realizar esta tarea a unos 30 cm de la cara para evitar el exceso de producto y más importante aún es dejarlo secar para que fije bien el maquillaje.

Este es nuestro truco para fijar el maquillaje de forma natural, ¿Conoces otro truco que nos pueda ayudar a conseguirlo?

Fácil, sencillo y barato.. como ves con un poco de información puedes hacer que tu misma estos trucos. Espero que os sean de gran utilidad!

foto: fashiondivadesign

Compartir
Artículo anteriorConsejos para maquillaje natural
Artículo siguienteConsejos maquillaje para pelirrojas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta