Truco para que el esmalte dure más

0
522

Buenos días amigas, hoy os dejo un estupendo truco para que el esmalte de uñas dure mucho más tiempo.

Piensa en los minutos que dedicas a preparar tus uñas y pintarlas, para que a los dos días ya estén con el color caído.

Si quieres saber algunos trucos para que la pintura dure más tiempo, aquí os lo dejo. Espero que os sean de gran utilidad!

uñasEs un procedimiento que haremos, para que dure más tiempo el esmalte. Antes, durante y después haremos algunas pequeñas variaciones cuando quieras pintar tus uñas.

Lo suyo es comprar un esmalte de alta calidad, de esta manera la pintura seguro que dura muchísimo más tiempo.

Pero además, ante de pintar tus uñas lávalas bien y luego mete éstas en vinagre de manzana durante unos minutos.

Después de ello, deja que sequen de forma natural.. sin pasarles ningún paño o servilleta. Esto hará que el esmalte se adhiera mejor a tus uñas.

Algo que también puedes hacer, es limpiar las uñas con agua tibia, jabón y un paño para frotarlas bien.

Cuando hayas hecho estos pasos y antes de aplicar el color, aplica un fortalecedor para uñas así las tendrás más fuertes y sanas.

Cuando vayas a aplicar el esmalte en las uñas, primero agítalo bien así la pintura se removerá y los pigmentos del color se mezclarán mejor. Debes agitar el frasco prácticamente cada tres uñas pintadas.

Ahora elige el color que más te guste y aplícalo en capas finas. Moja el pincel y aplica poca pintura.. no una capa espesa.

Piensa que cuanto más gruesas son las capas de pintura, antes se caerá. Así que aplica la primera capa, con estos consejos y deja que sequen muy bien antes de aplicar la siguiente capa.

Cuando acabes de pintar tus uñas y ya estén bien secas, un buen truco es sumergir estas en agua fría.. sin frotarlas. Esto lo haces durante unos minutos y verás como aguanta más la pintura!

Después seca las manos y aplícate un poco de crema para hidratar las uñas y las manos, esto lo puedes hacer todos los días.

Foto: weheartit

Compartir
Artículo anteriorBershka colección verano 2013
Artículo siguienteAnillos vintage de BHLDN
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta