Truco para que las uñas crezcan rápido

0
760

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo un estupendo truco para hacer que tus uñas crezcan más rápido..

Si eres constante, la verdad es que funcionan y es perfecto para tenerlas a punto para el día que quieras. Si tienes las uñas muy cortas y necesita tenerlas largas pero no quieres ponerlas postizas, es un buen truco.

Me encantan las uñas largas y, de hecho, las llevo.. pero es verdad que se me parten con mucha facilidad.. debería hacer algo con ello.

mujer

Pero siempre que se aproxima un evento o voy a salir de fiesta.. ahí esta, una rota! y vuelta a empezar… lo único bueno que tienen es que crecen muy rápido y enseguida vuelvo a tenerlas largas.

Pero hay personas que les crece muy lentamente, tanto el pelo como las uñas. En esto último hoy vamos a hacer algo interesante para que crezcan más rápido de lo que lo hacen de manera habitual.

Si tienes este problema, es muy importante cuidar la alimentación.. aunque no lo parezca es esencial mantener una dieta rica en calcio y así nuestras uñas crecerán más rápido y con más fuerza.

Pero hay personas que aunque tomen mucha leche, tampoco les funciona.. a mi me ocurre! Por lo que tengo otro consejo.. unos buenos masajes sobre las uñas..

Como lo oyes, si te aplicas un pequeño masaje sobre la uña vamos a ayudar a estimular la circulación de la sangre y esto ayudará a que crezcan más fuertes y rápido.

También es importante parar a pensar si hacemos algo particularmente dañino para nuestras uñas. Por ejemplo a la hora de limpiar el hogar, utilizas productos abrasivos? A veces no nos damos cuenta y hacemos las cosas sin guantes, cuando los productos son especialmente dañinos para la piel.

Esto último incluye las uñas, así que a partir de ahora cuando limpies la casa utiliza guantes si vas a hacer uso de algún producto químico.

Además de los trucos o consejos caseros, también puedes ayudarte de algunos productos que se venden para ayudar al crecimiento de la uña.

foto: essencenailstudio

Dejar respuesta