Truco para realizar pequeños moños

0
1981

En el artículo de hoy te damos una magnífica idea para realizar estos pequeños lazos que, en muchas ocasiones, se resisten. Si te casas, aprender a realizarlos de forma rápida y sencilla es ideal para ubicar, estos pequeños moños, en los souvenirs de nuestros invitados.

Por otro lado serán perfectos para la decoración de cajas de obsequios o similares. Si quieres aprender un lindo truquito presta atención y coge el tenedor! Prueba con una tijera, cinta fina del color que quieras y un tenedor.

Ahora, siguiendo el dibujo, no tiene perdida. Pon el tenedor en vertical, pasa la cinta por detrás y los extremos cruzados por delante, luego ambos hacia arriba y hacemos un nudo, bajamos los extremos y listo para ser insertado o colocarles una puntita de pegamento. Rápido y hermoso para la decoración de pequeños detalles para invitados.

Compartir
Artículo anteriorDulces Palabras de Amor
Artículo siguienteServilletas en la mesa
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta