Trucos de maquillaje para los labios

0
290

Trucos para maquillar los labios, existen en gran  cantidad, algunos muy conocidos y otros no tanto. Realmente no se necesita mucho para maquillar unos labios fabulosos y verte sensacional. Así que hoy nos hemos entregado a la tarea de presentarte algunos de los más útiles trucos de maquillaje de labios, para que te veas estupenda y los maquilles como una profesional.

Para que el labial dure, solamente tienes que cambiar la forma en que maquillas los labios, o sea que debes rellenar las esquinas interiores de la boca con un delineador parecido al tono del labial o con cualquier lápiz labial en forma de crayón.  Pero aprovecha siempre los labiales mates porque son más duraderos y se ven muy bien los labios, en el máximo de definición, pero antes de aplicarlos, usa un poco de crema humectante para que no se resequen.

Otro truco para que no se extinga el color de los labios es cuando maquillar antes de aplicar el labial, una capa de crayón de labios suave en el mismo color del labial que usarás. Esto permite que el color se retenga mejor y te dure más y aún cuando se vaya diluyendo, tus labios se verán maquillados. Y te vas a ver muy bien en todo momento.

scarlett johanson

Para que los labios luzcan bien deben estar bien, si están rajados por el efecto de la piel reseca debes tomar medidas para subsanar el problema, y es aplicar antes de maquillarte y cuantas veces sea posible un bálsamo protector tanto mejor si tiene protección solar y siempre debes tomar mucha agua porque la deshidratación se refleja en la boca.

Además debes proteger los labios de las inclemencias del viento, el frío, el calor, no te expongas a excesivas temperaturas al tomar café o beber refrescos, porque eso también altera su apariencia.

Dejar respuesta