Trucos para agrandar el ojo -Parte I-

0
1064

Buenos días amigas, hoy me gustaría compartir un truco de maquillaje con todas vosotras, para agrandar los ojos.

Realmente tengo varios entre manos, por ello haré dos artículos donde explicaré en ambos los pequeños consejos para agrandar los ojos.

A veces nos vemos los ojos demasiado pequeños y esto puede repercutir en que no nos guste y deseemos tenerlos más grandes.

ojos

Para ello hay trucos de maquillaje excelentes, con los que tendrás un buen resultado y parecerá que tus ojos son más grandes.

Los ojos pequeños no tienen por qué no ser atractivos, al igual que uno grande puede tener otras cosas.. quizás los tengas más rasgados.

Pero de todas formas te dejo este estupendo truco de maquillaje donde verás cómo hacer para agrandar tus ojos fácilmente.

Si vas a salir y quieres pintarte los ojos, lo mejor será que comiences por definir las cejas. Aunque no lo creas las cejas tienen que decir mucho, con respecto a nuestra mirada.

Si quieres hacer que ésta destaque y se vea.. digamos más limpia, intenta depilar tus cejas. Si nunca lo has hecho acude a alguien que lo haga bien, para que te veas favorecida.

Definir las cejas hará que nuestros ojos se vean mucho más y si le das cierta forma arqueada hacia arriba aumentará el espacio entre los ojos y las cejas.

Cuando tengas las cejas definidas piensa que un buen color para destacar aún más la mirada y que se vea el ojo más grande, será un color claro para iluminar el arco de la ceja. Utiliza sombra clara!

En el próximo artículo os dejaré muchos más consejos para hacer que nuestros ojos se vean más grandes. Además consejos fáciles de aplicar y que harán que la mirada natural sea mucho más atractiva y seductora.

Espero que os sean de utilidad!

Foto: pikachakula

Dejar respuesta