Trucos para agrandar el ojo -Parte II-

0
322

Buenos días, hoy os dejo con más trucos para agrandar tus ojos, si los tienes pequeños. Son muy sencillos y podemos hacerlos en un momento.

Otro paso a seguir, con el maquillaje esta vez.. será delinear el párpado superior solamente.. si tienes los ojos pequeños y los delineas por arriba y abajo, los harán más pequeños.

En vez de esto intenta aplicar solo delineador en la parte superior, es decir, en el párpado de arriba.. Si tienes los ojos muy rasgados no te hagas rabillo, pero si los tienes pequeños y sin rasgar.. mejor hazte un bonito rabillo así los agrandaremos y parecerán almendrados.

ojos

Recuerda que definir la cuenca del ojo por encima de su pliegue natural, da efecto de agrandar el ojo.. es impresionante. Si quieres delinearte también la parte inferior, procura que sea más difuminada que la del párpado superior.

Además de esto, no te pintes por dentro del ojo.. hazlo por las pestañas o justo debajo y difumina un poco.. verás como parece el ojo aumentar.

Si te gustan las sombra oscuras y además quieres el ojo más grande, procura echar estas sobre el párpado de arriba y/o por las esquinas externas del mismo.. difumina bien.

Hagas lo que hagas, otra magnífica idea es añadir una línea blanca en la parte de abajo del ojo, pero por dentro esta vez. Si te pintas por dentro, intenta que no sea de un color oscuro.. si no volveríamos al espacio anteriormente mencionado y deberías hacerlo por fuera de la cuenca.

Cuando pintes por dentro, hazlo en un tono claro o blanco, si pintas la raya negra u otro color, sobre el párpado superior.. ya tendrás el maquillaje perfecto para que tus ojos parezcan mucho más grandes y abiertos. Puedes utilizar el blanco, color crema o tonalidades así.

Por último otro gran consejo es destacar las pestañas.. si las tienes muy cortas puedes ponerlas postizas.. y bien levantadas hacia arriba.

Si son naturales procura echarte, al menos, dos capas de máscara para pestañas.. sin dejar grumos!

Foto: Good

Dejar respuesta