Trucos para codos bonitos

0
702

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos extraordinarios trucos, para tener unos codos bien bonitos.

A veces algunas zonas del cuerpo son más delicadas que otras, por ejemplo las axilas, el rostro, las ingles.

Zonas como los codos o las rodillas, están constantemente en contacto con ropa, tejido, suelos y miles de cosas que hay en el exterior.

codos

Puede que te encuentres que tienes algunas manchas oscuras, en estas zonas y claro, no nos gustan nada. Esto puede ser producido por muchas cosas como la obesidad, los cambios hormonales o bien algo genético.

También la acumulación de impurezas, al concentrarse ésta genera una pigmentación de la piel más oscura, dura o molesta. Pero recuerda que hay diferentes formas y productos, también recetas naturales, que te ayudarán con el problema.

Una estupenda idea es exfoliar estas zonas, para blanquear la piel.  De esta manera la verás más claras. Exfolia con cuidado, recuerda que también hay productos naturales con los que puedes hacerlo.

Cremas cosméticas, las cuales se desarrollan con algunos componentes tales como ácido glicólico, retinol, hidroquinona.. Pero puedes utilizar también productos naturales como aceite de oliva, limón y azúcar.. todo para exfoliar.

Añade todos estos ingredientes en la mano y luego exfolia los codos o las zonas que necesite como la axila o las rodillas.

Si frotas la piel, suavemente, con un poco de limón recién cortado.. en ciertas zonas.. verás su comportamiento blanqueador. Eso sí, procura no ponerte al sol, cuando te lo eches.

Si haces lo contrario, en vez de eliminar y aclarar las manchas.. verás como se acentúan más.

Como ves exfoliando y cuidando tus codos con algunas cremas humectantes e hidratantes, verás qué bien quedan.

Recuerda que los codos son zonas del cuerpo que habitualmente tienen contacto con muchas cosas, de esta manera podrás cuidarlos como se merecen.

foto: chiqueandglam (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorTrucos para rostros cansados
Artículo siguienteConsejos para eliminar toxinas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta