Trucos para comprar en las rebajas

0
311

rebajas verano 2010

Bueno pues para nuestra suerte, ya tenemos aquí las rebajas de verano en casi todas las comunidades autónomas, aunque yo tengo que reconocer que no soy de las personas que tienen mucha suerte en las rebajas, ya que casi nunca encuentro nada de lo que busco y casi siempre me vengo con cosas que no me hacïan falta y que lo he comprado sólo porque estaba barato.

Hoy os propongo unos trucos que he aprendido para comprar en rebajas, que a mi me han ayudado mucho:

  • Lo primero que tenemos que hacer es hacer una lista  de las cosas que queremos comprar y     proponernos un presupuesto esto hará que no gastemos más de la cuenta y no compremos     productos que no vayamos a utilizar.
  • Todos queremos comprar los primeros días de las rebajas porque es cuando mas variedad de productos encontramos, pero no nos dejemos llevar por los agobios y a comprar de manera impulsiva,  compara precios en otras tiendas.
  • Es obligatorio que en la etiqueta del producto este señalado el precio anterior y el rebajado de esa forma sabrás la rebaja del producto.
  • Si al comprar adquieres un producto que esta deteriorado o en mal estado, el vendedor está obligado a cambiarte o repararte el producto aunque estén en rebajas.
  • Comprueba que los productos  han estado a la venta con anterioridad, no deben sacar  stocks de temporadas pasadas.
  • A la hora de pagar tienes los mismo derechos que antes, puedes pagar con tarjetas de crédito y las garantías de los productos son las mismas.

Espero que estos trucos y consejos para las rebajas te sirvan tanto como a mí.

Dejar respuesta