Trucos para cuidar tus ojos

0
529

Hola a todos, hoy os dejo con unos estupendos trucos para cuidar y dar vida a tus ojos. Recuerda que esta zona del cuerpo, puede ser de lo más atractiva!

Si buscas un poco de información, a cerca de cómo cuidar tus ojos.. hoy te dejo algunos estupendos trucos o consejos, para ello.

Uno de ellos es intentar tratar con suavidad la zona de tus ojos y todo el contorno. Recuerda que ésta es la parte más delicada de tu cara. Limpia la misma con cuidado, sécala y nunca…  jamás la frotes.

mujer

Recerda también, no utilizar máscara de pestañas, en las inferiores. Es importante, pues a la larga puede llegar  generar una sombra debajo de tus ojos, haciendo que el área se vea mucho más oscura.

También es importante distinguir el uso de máscara de pestañas, de vez en cuando a hacerlo todos los días.

Si eres propensa a tenerlos hinchados, procura bajar esta hinchazón, de los ojos aplicando agua fría en dicha zona o una compresa fría (también hay muchos trucos como pepinos o bolsas de té, todos naturales.

Si, para bajar la hinchazón de los ojos, utilizas cubos de hielo, envueltos en un paño.. puedes  ponerlas durante 15 segundos, luego descansar por otros 15.

Por otro lado, procura siempre usar el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos. De esta form, pondrás la menor cantidad de presión en tu piel.

Por último os comento que puedes obtener un resultado más natural si te cambias a una máscara de pestañas color café para, obtener un look más suave durante el día.

Pero también hemos de tener en cuenta el color de nuestros ojos o pelo, para poner uno u otro color. De todas formas es mejor no abusar del maquillaje, en general.. lo suyo es que la piel respire.

foto: mrwallpaper

Dejar respuesta