Trucos para delinear el ojo

0
1154

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunos estupendos trucos para delinear los ojos.

Recuerda que es importante saber qué hacemos, pues dependiendo de donde hagas la línea, qué color utilices, sombras y demás.. los ojos parecerán diferentes.

Con el maquillaje puedes hacer tus ojos más grandes, más pequeños, más alegres, tristes, provocadores..

ojos

Es importante que, antes de empezar a delinear, los ojos deben estar muy bien limpios… sin que haya restos del maquillaje anterior.

Es esencial que, para que el delineador no se deslice, siempre puedes aplicar una sombra de ojos de una tonalidad similar… ya verás como este problema desaparece.

Otro punto esencial es que al trazar, la línea del ojo, debe de ser más fina de la mitad del ojo hacia el lagrimal y un poco mas gruesa hacia la parte externa del ojo.

Recuerda que, para hacer esto, puedes comenzar en el centro del párpado y delinear hasta el ángulo interno del ojo.

Vuelve al centro del párpado y repite hacia el ángulo externo, esto último dos veces. Además el color, por ejemplo el negro, es muy recomendable para chicas y mujeres bronceadas, ya sean morenas o rubias y el color café para personas más blancas, para no endurecer las facciones.

No obstante, particularmente me encanta el color negro para las chicas blancas. Yo soy de piel bastante blanquita, con los colmillos parezco una pequeña vampirilla y me encanta pintarme los ojos en negro.

Pero esto es cuestión de gustos! Ahora bien, para pintar tus ojos de día, puedes utilizar el delineado solamente en el párpado superior, en forma fina y delicada. Para una fiesta o evento nocturno hay que aplicarlo en ambos párpados y de manera más marcada.

Si quieres tener una mirada más llamativa durante la noche, puedes  pintarte la línea tanto de arriba como la de abajo del ojo. También puedes hacerte la línea más gruesa.

Si te maquillas solamente el párpado de arriba, el ojo se verá más expresivo y grande. Procura no hacerte solo una raya en el de abajo, pues hará de tu mirada más triste y con ojeras.

foto: haveabettergolfgame

Compartir
Artículo anteriorEliminar patas de gallo
Artículo siguienteArtículos para delinear tus ojos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta