Trucos para proteger y resaltar tus labios

0
623

Hola chicas, hoy os dejo con algunos buenos trucos para cuidar y resaltar los labios. Estos días estoy dejando bastantes consejos para embellecer nuestro rostro!

Siempre es bueno tener un poco de información, cuando quieres realzar algún rasgo de tu rostro. En este caso me centro en los labios, una buena arma de seducción.

Si quieres saber algunos buenos consejos, sigue leyendo!

labios

Si eres de las chicas que se ponen rojas con facilidad, puedes evitar esto resaltando tus labios. ¿Cómo hacerlo ? Para evitar que resalte el tono rosado de las mejillas, puedes añadir un lápiz  labial, de una tonalidad más agresiva! Si usas un tono neutro, el resultado será todo lo contrario.

Otro truco, para que el lápiz o delineador labios pinte bien, es buena idea calentar la punta en tus propios dedos. Si te pasa lo contrario, que la mina es demasiado blanda, puedes meterlo en la nevera, antes de pintarte.

Sonríe cada vez que te pongas brillo o rouge. De esta forma cubrirás mejor los labios con el cosmético.. también puedes sonreír en la calle, muestra una bonita sonrisa a la vida!

Otro buen consejo, para lograr que los labios estén suaves y lisos es retirar, por las noches, los pedazos de piel seca con un paño húmedo y caliente. Procura dejar las manitas a un lado y no arrancar los pellejos o pieles muertas. Tras ello, aplícate una capa de bálsamo labial, que te siente bien.

Siempre que vayas  pintar los labios, procura utilizar antes un lápiz o delineador labial. Esto ayuda a evitar que la barra de labios se salga de la boca o por su alrededor.

Como ves con unos pocos consejos, podrás lucir unos labios y una sonrisa de escándalo. Resalta los labios con tonalidades que te acompañen!

Espero que os ayude a conseguir los labios ideales!

foto: thedatingdivas

Compartir
Artículo anteriorTrucos para cuidar tus ojos
Artículo siguienteLas mejores frases para San Valentín
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta