Trucos para que crezcan las pestañas

0
498

Cuántas veces has pensado en soluciones para que crezcan las pestañas? Seguro que más de una vez has pensado en que te gustaría que tus ojos tuvieran unas pestañas mucho más largas, sin necesidad de recurrir a la postiza! Pues hoy os dejo un par de trucos, que seguro os van a gustar bastante.

Son fáciles y sencillos de seguir, además no gastarás mucho dinero. No obstante hay productos, en el mercado, que pueden hacer que tus pestañas crezcan. Pero si te gustan más los ingredientes naturales, aquí te digo como puedes tener unas pestañas largas de forma totalmente natural.

Uno de los consejos que os doy, ya os lo comenté una vez.. la vaselina! Untar las puntas de las pestañas, por la noche, con vaselina y antes de dormir.. hará que, poco a poco, tus pestañas crezcan. Aplica ésta, con un suave masaje y duerme sin rascar tus ojos, enjuaga por la mañana.

ojos

Una idea novedosa, que no os he hablado antes de ella es el aceite de rosa mosqueta. Ya sabemos que es muy bueno para eliminar cicatrices y difuminar líneas de expresión. Pues también es estupendo, gracias a sus propiedades, para que las pestañas crezcan. Este aceite ayuda a nutrir tus pestañas, ayudando a su crecimiento.

Otro remedio casero y completamente natural, es utilizar diferentes aceites para fortalecer las pestañas. Este es perfecto para aquellas de vosotras que tengáis las pestañas un tanto débiles, puedes mezclar unas gotas de aceite de oliva, aceite de almendras y unas gotas de aceite de aguacate.  Ahora bien, mezcla todo e introduce en un tarro que tenga un cepillo, como los de rímel.

A la hora de aplicarlo, hazlo como lo harías al echarte la mascara de pestañas. Con el paso del tiempo verás que éstas comienzan a crecer y las tienes más fuertes que antes. Como ves es una idea de lo más sencilla.

foto: picturescollections

Dejar respuesta