Trucos para recuperar tu rubio

0
2194

Buenos días amigas, hoy os dejo algunos buenos trucos para recuperar aquel rubio que teníamos en vacaciones y que, ahora, quedó muy atrás.

Con la llegada del otoño y los días que refrescan ya no vamos tanto a la piscina, ya no nos da tanto el cloro en el pelo.. pero nuestro cabello quedó verde!

De donde sale este verde? Amiga si tenías mechas californianas, mechas con algo de decoloración o bien un tinte con amoníaco, es normal que la reacción haga que tu pelo se vuelva verde.

chica

Pero qué hacer? pues o bien vas a la peluquería o bien dejas el resultado final a unos buenos trucos caseros.

Lo mejor de estos trucos o experimentos, en algunos casos, es que son de lo más económico, que podemos hacerlo nosotras mismas y además.. seguro que los productos los tenemos en casa.

Si no has tenido tiempo de ir a la peluquería, pero ves que tu pelo se ha vuelto verde.. no tardes más y sigue los siguientes consejos, te devolverán el antiguo rubio!

Uno de ellos, por descabellado que parezca, es el ketchup.. sii amigas, ese rico tomate que le echamos al hamburguesa.. ahora está en tu pelo!

Recuerda que este tipo de tomate puede ayudar a mitigar el verde que hemos cogido, que aunque dicho así parezca una enfermedad.. es lo normal con la reacción al cloro y los pigmentos del tinte!

Piensa que el rojo o los pigmentos del tomate, neutralizan los azules del color y de esta forma tu pelo se vuelve rubio.

Otra estupenda idea es  utilizar las aspirinas como remedio aclarante de tu verde! Es así, puedes diluir una aspirina en agua e ir aclarando tus mechas poco a poco.

Aclara tu cabello con el líquido resultante, verás como vas tomando el rubio que tenías.

foto: hdw

Dejar respuesta