Trucos para resaltar el cabello

0
370

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunos estupendos trucos, para resaltar nuestra melena.

Seguro que te encantaría lucir pelazo, allá donde vayas.. pues hoy te dejo algunos variados tips, que te ayudarán a conseguir este objetivo.

Si quieres saber cómo cuidar la melena, aquí te dejo esta información que te va a ayudar.

cabello

Cómo evitar el temido ‘frizz’, Para eliminar esto, puedes usar sólo cepillos que tengan dientes anchos o cerdas más gruesas, sobre todo, cuando el cabello está seco.

Debes peinar tu pelo cuando está mojado: coge algunos mechones de cabello y ve cepillándolo, trabajando desde el centro hacia las puntas, luego del cuero cabelludo hacia el centro.

Es bueno que te acostumbres a que, todas las noches, debes cepillar tu cabello. Haz esto desde la raíz hasta la punta. De esta manera, se reparte el aceite natural que se produce en esta zona, la cabeza, brindando un brillo natural.

Siempre enjuaga bien el acondicionador, el cual debe aplicarse en las puntas del cabello, con agua fría… no aplicar en la raíz. Así, sellarás la cutícula y estimularás el brillo.

Si, además te tiñes tu propio pelo, busca shampoos y acondicionadores libres de sulfato, los cuales no contienen detergentes dañinos.

Como ves, estos sencillos consejos ayudarán a que tu cabello se encuentre en perfectas condiciones.

Un pelo sano y libre de impurezas es lo mejor. Pero con esto no voy a que hay que lavar el cabello todos los días.

La propia grasa natural del mismo, es buena para dar brillo. Si tienes excesiva grasa es mejor que pruebes con productos adecuados para tu tipo de pelo.

Si vas a alisar el cabello, puedes dejar en el aclarado de la mascarilla o suavizante, un poco. De esta manera estará aún más liso y moldeable.

foto: choose (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorTrucos para mantener tus pies
Artículo siguienteVestidos de fiesta Elie Saab para ir a una boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta