Trucos para rostros cansados

0
675

Buenos días a todos, hoy os dejo con unos estupendos trucos para los rostros más cansados.

Cuántos días nos levantamos con la cara que parece resacosa? Puede que no duermas bien, puede que tus ojeras y ojos cansados no dejen ver la belleza natural de tu rostro.

Esto puedes evitarlo con algunos sencillos trucos, son fáciles, rápidos y puedes hacerlo cada vez que tengas que salir y tu rostro no te convenza.

mujer

Es importante limpiar y humectar la cara. Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, lava bien el rostro y aplica un buen humectante. De esta forma tu cara estará bien fresca.

La piel es importante, al estar tan cansadas nos veremos seguramente más pálidas.. como si la piel hubiera perdido brillo y estuviera demás opaca. Esto se cura con una base ligera de hidratante, lo puedes utilizar con color. De esta forma devuelve la vida a tu piel.

Para que se vea aún mejor, también puedes hacer uso de algún iluminador.. verás qué bien te ves en el espejo.

Si tienes un poco de tiempo, puedes dar algo de color a tus mejillas pálidas. Aplica y difumina un ligero color, ha de verse sutil.. pues no vamos de fiesta solo queremos dar algo de color al rostro cansado.

Las ojeras es lo primero que delatan, de la noche anterior. Puedes aplicar un corrector del mismo color que tu piel. Aplica una capa ligera y extiende.

si además escoges un color claro de lápiz de ojos, puedes ponerlo en la parte inferior de esta forma se verá más iluminado.

Por último y no menos importante, los labios. Un buen truco para desviar la atención de los ojos cansados, es hacer uso de un buen lápiz labial.

Puedes utilizar una tonalidad alegre, pero que te vaya.. de esta forma las ojeras pasarán desapercibidas, si no tienes antiojeras es un buen truco.

Seguro que con estos consejos no te verás con la cara y la piel tan apagada. Si no te gustan los labios tan pintados, siempre puedes pintar tus ojos en un color que te vaya y luego aplicar un poco de brillo a tus labios.

foto: cartelthemes (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta