Trucos para tener unas piernas suaves

0
494

Hola chicas, en el espacio de hoy seguimos con algunos estupendos trucos, de esta forma obtendremos unas piernas de lo más suaves.

Las piernas son otra buena arma de seducción y seguro que te gustaría verlas estupendas y suaves.

Si quieres, hoy comparto algunos pequeños trucos, que te ayudarán a alcanzar dicho objetivo.

piernas

Uno de ellos es que, cuando descanses, trata de mantener elevados tus pies. Así, se mejora la circulación de las piernas y disminuyes el riesgo de sufrir las odiosas várices.

Por otro lado, si deseas utilizar una loción autobronceante, no olvides aplicarla en la parte trasera de tus rodillas que, muchas veces, son olvidadas.

Además, cuando te afeites y justo después, procura no utilizar inmediatamente cremas que contengan fragancias muy pasosas o que contengan alfahidroxiácidos (ácidos frutales que permiten exfoliar la piel gracias a su contenido de vitaminas A ó C). Si las usas puede que tu piel se ponga roja o sientas quemazón.

Si no sabes cuál es el mejor momento para depilarte las piernas, te comento que es preferible hacerlo después de ducharte.

La ducha, hace que el vapor suavice los vellos y esto hace que el resultado mejor sea mucho más satisfactorio.

Si tu método depilatorio, para las piernas, es la cera.. procura hacer una cosa. Estira con tu mano la zona en que la que quieres aplicarla para que sea más fácil eliminar todos los vellos, de un sólo tirón. Luego, retira los restos de cera con un trozo de algodón, untado en aceite de bebé.

Como ves con algunos pequeños consejos, puedes obtener unas piernas más suaves y sanas.

Levantar las piernas es muy bueno, sobretodo si trabajas mucho tiempo sentada o, por el contrario, mucho tiempo de pie.

Esto es muy  mal, no hay que llegar a esos extremos.. pero si no puedes hacer nada, cuando llegues a casa relaja las piernas de esta forma.

foto: prevention

Compartir
Artículo anteriorLas mejores frases para San Valentín
Artículo siguienteTrucos para tu rostro
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta