Trucos para tu rostro

0
411

Hola a todos nuestros lectores, hoy os dejo algunos estupendos trucos para que el rostro luzca mejor que nunca.

Una buena cara, después de pasar una noche sin dormir.. es complicado, siempre hemos de recurrir a algún producto de cosmética.

pero unos buenos trucos de belleza, para acentuar la belleza del rostro, seguro que vienen muy bien.

mujer

Recuerda que la belleza, comienza desde dentro con una dieta rica en vegetales, frutas y agua. Es decir, has de cuidar lo que comes.. pero has de comer de todo moderadamente.

Esto y llevar una vida equilibrada, de por sí dará alegría a nuestro rostro y será sano para todo nuestro cuerpo. Se ve reflejado en la piel, si bebes más agua estará más hidratada y, además, las arrugas permanecerán a raya!

Ahora bien, si tu problema es que te has puesto mucho perfume o colonia detrás de las orejas o en el cuello.. hay una solución estupenda.

Coge un trozo de algodón, y frota un poco con alcohol, sobre la zona donde pusiste demasiado perfume.

El alcohol, eliminará parte del olor.. pero sin cambiar el olor de la esencia que te has puesto.

Otra idea o truco, es comentar que para el rostro una buena hora para aplicar las cremas o lociones, es apenas sales de la ducha, cuando la piel aún está húmeda.

Si quieres saber cómo combatir la piel tan seca del rostro, sobretodo en invierno, una idea estupenda es  calentar la crema en el microondas, durante 5 segundos, antes de aplicarla en tu cara.

Por último, limpia bien el rostro con una crema exfoliante una vez a la semana, para retirar las células muertas. Estas provocan que tu piel se vea apagada. Cuando la cara está bien exfoliada, las lociones y aceites se absorben de mejor forma.

Espero que estos pocos consejos te ayuden a favorecer el rostro!

foto: onlyhdwallpapers

Compartir
Artículo anteriorTrucos para tener unas piernas suaves
Artículo siguiente5 errores a evitar antes de la boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta