Trucos para tus Puntas abiertas

0
406

Queridas amigas, hoy en Amor.net, os dejamos algunos pequeños trucos que nos ayudarán a recuperar las puntas abiertas. Si tienes puntas abiertas, aquí te dejamos algunos remedios caseros que pueden ser de gran utilidad.

El día a día, las espumas y geles, los tirones cuando nos peinamos, el cepillarse con un cepillo que no es para nuestro pelo, los diferentes peinados, el tinte… todo esto son verdaderos factores que pueden hacer que tus puntas queden abiertas.

Por ello un remedio muy conocido es el huevo con aguacate, se tritura el aguacate, lo mezclamos con el huevo y dos cucharadas de acondicionador de pelo… esto lo aplicamos en las puntas y dejamos actuar unos 20 minutos. Enjuagar con agua tibia y listo.. esto lo vamos a repetir varias veces durante la semana.

Otra genial y dea es la del plátano y la naranja… estos dos artículos ayudarán a hidratar las puntas. Para ello mecla dos huevos, medio vaso de zumo de naranja y un plátano triturado. Todo lo aplicamos en el pelo, dejando reposar una mediar hora… después enjuagalo.

El aceite de almendras sabemos que es muy nutritivo para el pelo, tiene propiedades perfectas para el mismo. Con el aceite mezclamos dos cucharadas de huevo batido y una de miel.. esto va a potenciar sus efectos. Aplicamos en las puntas 15 mninutos y listo. Luego aclara con agua tibia.

Por último os hablamos del aceite de coco, este se puede aplicar en las puntas mezclado con zumo de lima, durante 20 minutos. Hazlo varias veces en semana.

Como ves con muy poquitas cosas podemos hacer buenas cremas caseras para nuestro cabello. Estas mascarillas nos proporcionará las vitamina e hidratación que el cabello necesita.

 

Dejar respuesta