Trucos para un cabello más suave

0
503

Buenos días chicas, hoy os dejo unos pequeños  e interesantes trucos para que nuestro cabello esté mucho más suave.

Recuerda que un bonito cabello, es esencial para lucirnos cuando nos arreglamos. Procura cuidar tu pelo. Puedes hacerlo de muchas formas diferentes.

Entre estas formas, con productos y demás, te dejo algunos consejos estupendos. Estos trucos, puedes hacerlos tranquilamente en casa.

cabello

Incluso muchos de ellos los deberías tomar de manera habitual. Ya verás  que, con el paso de los días notarás un cabello mucho más suave.

Puedes tener el cabello seco o que se te parta, áspero o encrespado.. esto se puede deber a múltiples factores. Algunos de ellos son los secadores, rizadores, el sol o productos como espumas y demás.

Una estupenda idea o consejo es utilizar acondicionadores reestructurantes. Recuerda que la cutícula del cabello, por algunos factores, se abren, se resecan o se hinchan.

Cuando te laves la cabeza, recuerda enjuagar siempre el cabello con agua fría. También es bueno que le de a tu cuero cabelludo, ya que activará la circulación sanguínea.

Puedes hacerte baños de crema, una vez a la semana.. durante un mes. Después de este tiempo puedes bajar la frecuencia a baños de una vez, cada 15 días.

Otro estpuendo consjoe, que te ayudará a tener un cabello más suave es utilizar cepillos de cerdas suaves. De lo contrario el pelo tiende a partirse, además lograrás un mayor alisado.

Os recuerdo que, estos consejos, son para personas cuyo pelo es normal. Si lo tienes demasiado seco o bien graso, has de poner remedio con más productos.

Bueno amigas, espero que estas ideas haga que vuestro pelo luzca precioso y de lo más suave. Perfecto si tienes una bonita melena.

Los consejos son muy sencillos de seguir y obtendrás unos resultados estupendos. Espero que os sean de gran utilidad.

foto: hellopakistan

Compartir
Artículo anteriorEjercicios para la boca
Artículo siguienteRenovar tus zapatos de tacón
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta