Trucos para un pelo liso

0
468

Buenos días amigas! Si tienes el pelo liso, puede que quieras tenerlo rizado y si lo tienes rizado.. seguramente desearás tenerlo liso.

La vida es así, a veces queremos o se nos antoja lo que no tenemos. Hoy os dejamos un estupendo truco para que aquellas personas que no tengan el pelo liso y quieran tenerlo, sin necesidad de plancha, puedan tenerlo.

Recuerda que este truco funcionará más o menos rápido, en función del tipo de cabello que tengas.. si es más o menos grueso, si lo tienes demasiado rizado… etc.

mujer.jpg

Piensa en tu trato con el pelo, cuando termintas de lavarlo hay cosas en esta fase quepodemos hacer para que el pelo seque más o menos liso.

Este truco funciona sobretodo en pelos aguados o que no están completamente lisos.. Para ello lo que haremos será lavar el pelo temprano.

No te laves la cabeza por la noche, con la humedad no lograrás el liso deseado. Algo importante es peinar y desenredar el pelo antes de lavarlo.

Durante el lavado procura utilizar un poco de acondicionador, nada en exceso ya que el pelo se vuelve.. digamos esponjoso con el uso excesivo.

Algo importante es no lavarnos la cabeza con agua muy caliente, es más el último enjuagón deberemos hacerlo con agua fría.

Una vez el cabello limpio, lo secaremos colocando una toalla en los hombros y dejando el pelo suelto. Recuerda que no vas  a enrollarlo como estás acostumbrada.

Ahora toma otra toalla y suavemente eliminamos el exceso de agua.. esto lo puedes hacer desde arriba, en la raíz, hasta los medios.. pero no seques las puntas.

Después de esto no te hagas una cola, deja tu pelo suelto y haz uso de serums para el mismo así mantendremos el pelo liso y evitaremos el llamado frizz.

Parece un truco de lo más sencillo y lo es, además de eficaz. Si tienes el pelo muy rizado, esto no te va a servir.

 

Compartir
Artículo anteriorModa primavera verano 2013 Dolce & Gabbana
Artículo siguienteModa primavera 2013 H&M
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta