Trucos para unos labios mas gruesos

0
1281

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo unos trucos estupendos para hacer que nuestros labios parezcan más gruesos.

No hace falta la cirugía, en muchos casos, lo suyo es aprende a querer esas zonas de tu cuerpo que te gustan menos y, dentro de lo que hay.. mejorarlas.

Para no llegar a la cirugía, puedes hacer uso del maquillaje. Unos labios gruesos, quedan muy estéticos… y puedes conseguirlos, o al menos un poco más de volumen, con algo de maquillaje.

labios

Para engrosar un poco esta zona de nuestro rostro, basta con seguir algunas sencillas pautas. También puedes seguir algunos trucos.

Uno de estos trucos es, cuando cepillemos nuestros dientes, también pasar el cepillo por los labios. Esto hará un efecto de más volumen en los mismos.

Cepillando los labios también ayudaremos a eliminar las pieles muertas de los mismos y, además, a estimular el riego sanguíneo.

Los ejercicios también ayudan a engrosar los labios. Por ejemplo pronunciar la letra U y mantenerlos así un rato. Hazlo varias veces al día y verás los resultados.

En otros artículos he hablado de algunos ejercicios a seguir para hacer que nuestros labios engorden un poquito.

También hay productos que te ayudarán a tener unos labios bonitos, que también es muy importante estéticamente.

Si quieres engrosar tus labios, con los cosméticos, basta con tener un lápiz labial y una barra de labios. Intenta perfilar tus labios justo en sus bordes.

No lo hagas por fuera, pues corres el riesgo de parecer un pequeño payasete, pero si puedes hacerlo justo en el contorno de los mismos.

No perfiles los labios con un tono mucho más oscuro que la barra de labios que utilices. Hazlo en un tono más oscuro.

Además de pintarnos los labios, puedes aplicar un poco de volumen. Esto lo puedes hacer aplicando un tono más claro en el centro de ambos labios.

También puedes aplicar un poco de gloss… esto dará efecto de abultado. Otra idea es comprar barras de labios con un bonito efecto engrosante.

Foto: fashionandstyleareourlives

Compartir
Artículo anteriorBolsos para este verano 2013
Artículo siguientePerfumes para este verano 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta