Tu boda al Aire Libre. Carpas Estilo Tipi

3
1999

Si te casas al aire libre y estas como loco buscando carpas… hoy en Amor.net te recomendamos una al más puro estilo Tipi. Visto en Zankyou.com, este tipo de carpas son ideales cuando buscamos una ceremonia al aire libre y su posterior banquete.


Las carpas Tipi son la alternativa perfecta a las carpas más clásicas o tradicionales. Nos brindan un diseño muy especial -adaptación del diseño de las tribus nómadas- y se encuentran confeccionadas con materiales naturales.


No importa si te casas en invierno o en verano, las carpas Tipi se ajustan a todas nuestras necesidades. Podemos realizar infinidad de combinaciones entre mobiliario y accesorios.


Este tipo de carpas son la idea perfecta para bodas en un jardín o en la playa. Su estructura esta dotada de una gran versatilidad pues pueden utlizarse solas o ensamblar las que necesitemos.


Crear un espacio único ahora es posible. Cada carpa esta diseñada para un número entre 70 y 90 personas sentadas.  La forma de montar las carpas se adaptan a todas tus necesidades, pueden dejarse los lados subidos si hace buen tiempo o bajarlos si hace aire.


Una zona de recepción, quizás para el catering o como zona de relax tipo Chill Out, como tu quieras. Tipi se adapta a todo lo que creas conveniente, dependiendo de vuestro gusto podeis brindar un estilo sencillo, natural o una gran carpa sofisticada, con un ambiente moderno y elegante… o quizás prefieres algo más cálido… un estilo marroquí… simplemente decórala como desees.


Estas carpas han visto hermosos eventos en Francia o Inglaterra y ahora podemos disfrutar de ellas aquí, en España. Así que logra ese estilo escandinavo que deseas o un toque minimalista, vanguardista o quizás ese toque vintage… podemos ubicar mesas redondas y algunas rectangulares en madera, donde sentar a nuestros invitados….


Busca una buena iluminación, el mejor de los ambientes  y disfruta de tu soñada boda con las carpas Tipi. Si quieres tener tu Tipi entra aquí.


Compartir
Artículo anteriorZapatos de boda
Artículo siguienteCeremonias para todos los gustos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

3 Comentarios

  1. hola, te escribo a la desesperada buscando un tipi para mi boda el 28 de julio de este año. Resulta que tipichic no tiene disponibles y no encuentro más empresas en españa que los tengan, podrías atudarme???? te lo agradecería en el alma!!!

Dejar respuesta