Turbantes para el pelo

0
2164

Hoy os dejo algunas ideas para decorar el cabello con bonitos turbantes. Para tu linda cabecita, existen muchísimos artículos decorativos que puedes utilizar.

Entre ellos los sombreros, diademas, flores, plumas, redecillas, horquillas, pañuelos y un largo etcétera.

Hoy os hablo de una accesorio más que puedes hacer uso para este verano. El turbante se puede ver en algunas pasarelas muy conocidas, con diseñadores de gran talla.

turbante

Este elemento es muy llamativo y hará de nuestro look algo muy especial. Los hay de muchos tipos, diseños y colores diferentes.

Puedes elegir entre una amplio abanico de turbantes para lucir. De esta manera también puedes hacerte un peinado que combine bien con este artículo y evitar el calor del verano.

Perfecto para dar un toque de color y belleza al peinado, los turbantes podemos encontrarlos en muchas tiendas diferentes.

Aquí os dejo algunas estupendas fotografías sobre cabellos decorados con un bonito turbante. Espero que os guste y que os apuntéis.

El turbante, según si tiene adorno o no, puedes ponerlo en el cabello con un bonito recogido o bien llevarlo con el pelo suelto.

Puedes utilizarlo de manera que adorne tu pelo para algún evento o bien puedes llevarlo para dar una vuelta.

turbante

Recuerda que hay muchísimos estilos para elegir y puedes encontrarlo en muchos sitios diferentes.. así que si te animas, puedes tener algún turbante junto a los demás accesorios para el pelo.

De todas forma aquí os dejo algunas fotografías para que os hagáis una pequeña idea de como pueden quedar.

Así a nuestros complementos como diademas, horquillas decorativas, palos para la cabeza, broches y demás, puedes añadir un bonito o varios bonitos turbantes.

Como he dicho antes existen muchas cosas para ponernos en el cabello y los turbantes son una más. Espero que os guste, las fotografías y sirvan de inspiración incluso para hacernos nuestros propios adornos.

turbante

Foto:

kendrascott

newyorkgirlstyle

Dejar respuesta