Un café en pareja, el plan perfecto

0
605

Hoy os quiero proponer un plan perfecto para estas Navidades, un plan para disfrutar en pareja.  Un café en pareja, ese es el plan que os propongo. En Navidad hace frío, y lo que más te apetece es estar en casita, pero no estaría mal que aprovecharáis una tarde para dar una vuelta por el centro de vuestra ciudad, disfrutad de los mercadillos navideños, de la decoración que lo inunda todo y también sacar un momento para sentaros en una cafetería a disfrutar de un buen café calentito con vuestra pareja.

Cualquier momento es bueno para hacer cosas en pareja, pero en fechas destacadas como que apetece más. Por eso el jueves mi chico y yo nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Valencia. Y pudimos comprobar que la decoración está en marcha aunque aún faltan cositas. Y aprochamos para pasear y disfrutar de un paseo agradable, que terminamos con un café en Starbucks. Bueno la verdad que mi chico se tomó un chocolate y yo me tomé un café muy calentito. Y es que a esta cafetería ya ha llegado la Navidad, en Starbucks, encontrarás cafés especiales para la campaña navideña y además café de comercio justo especial para esta fecha, el cual puede ser un regalo perfecto junto con las tazas y peluches navideños.

Así que ya sabéis aprovechad un momento en vuestras ajetreadas vidas para disfrutad de un momento en pareja. Os sentará bien!

Dejar respuesta