Un Corazón de Porcelana Fría

0
758

¿Buscas un detalle para San Valentín? O para un día especial con tu pareja, tan solo tienes que reunir algunos elementos y voilá un bonito detalle de Amor. Hoy en Amor.net os dejamos este magnífico corazón, realizado en porcelana fría, que podemos utilizar como cenicero, como organizador o elemento decorativo…. también podemos utilizarlo como hermoso portavelas.

Materiales:

– porcelana fría
– plantilla de corazón 
– pintura de color 
– frasco de vidrio
– purpurina

Lo primero que tenemos que hacer es masa de porcelana fría,  la tengamos damos forma de corazón. Para ello, aplana la masa de modelar, en una base o superficie de trabajo y dale forma, recortando lo que no valga.

Ahora despega y da la vuelta, cuidadosamente damos forma de cuenco… podemos hacerlo con el puño o con algo redondo… pero procura que no se rompa.  Por último pinta el trabajo en los colores que más te guste, como el rojo pasión y embellece con purpurina.

 

Compartir
Artículo anteriorBodas góticas
Artículo siguienteBoda gotica
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta