Un corazón muy dulce para San Valentín

0
807

Hoy me he puesto romántica, y me he puesto a buscar ideas de regalos dulces para San Valentín. Y navegando por la red me he encontrado con corazón de lo más dulce.  Ya sabéis que me encanta el chocolate y pienso que es un regalo ( aunque algo típico lo de regalar bombones) que puede ser muy divertido y original a la vez.

Se trata de una bonita caja con forma de corazón que va rellena de deliciosas trufas de distintos sabores. Un corazón muy dulce con el que sorprender a tu pareja el día de San Valentín.

Esta caja contiene trufas de  chocolate suizo en todas sus versiones, tanto chocolate negro, blanco, y por supuesto chocolate con leche. Pero además de regalar una caja de trufas con forma de corazón,  también puedes darle un toque personal escribiéndole una carta de amor personalizada a tu pareja y hacer que la manden junto con la caja de trufas.

Esta caja cuesta unos 29 euros, además de los gastos de envío ( a España unos 5 euros), y los chicos de Bombon-Express estarán encantados de hacer el envío por ti.


Dejar respuesta