Un juguete sexual de Phillips

0
559

El mercado de los juguetes eróticos se está ampliando cada día más y la sofisticación de sus modelos se supera poco a poco, tanto que todos quieren subirse al carro. 

El último en hacerlo ha sido Phillips que ha lanzado el Intimate Massager, un juguete sexual que cabe en la palmada de la mano, con un tacto agradabe y que pasa desapercibido. Puede usarse bajo el agua, con lubricantes e incluso calentarlo antes de ponerlo en funcionamiento ejercicendo como masajeador del cuerpo. 

Tiene cuatro modos diferentes de vibración, cada uno de ellos con una intensidad regulable al nivel que apetecezca en cada momento. Tras su utilización puede limpiarse fácilmente y guardarlo en su caja para que quede perfectamente camuflado. 

Por ahora solo se vende en Reino Unido y no llegará a España hasta principios del próximo año, asi que los interesados/as deberán esperar unos meses para probarlo. Su precio será de 100 €, con el cargador, pack básico, y otros dos packs con diferentes objetos. Uno de ellos es Intimate Massager with Candlelights, que vendrá acompañado de tres pequeñas lámpara que ambientarán una noche llena de erotismo, y Dual Massagers, con dos modelos diferentes de masajeador para que los dos tenga su juguete particular. 

Más información: Phillips

Vía: Compradicción

Compartir
Artículo anteriorFlor de un día
Artículo siguienteTiziano Ferro – Alucinado

Dejar respuesta