Un lazo de peinado

0
732

Buenos días amigas, hoy os dejo con este simpático lazo a modo de peinado. La técnica es más fácil de lo que parece.

Solo tenemos que fijarnos bien en las fotografías, son claras y explícitas… eso sí, es cierto que hemos de practicarlo para que nos salga a la perfección.

En una actualidad que puedes ver de todo en el pelo y todo tipo de recogidos, añadiendo un poco de humor a nuestro look quedaremos estupendamente.

peinado

El lazo es perfecto para salir a casi cualquier sitio.. solo hemos de combinarlo con la ropa perfecta e incluso ponerle algún que otro accesorio.

Además puedes hacerte este lazo lo grande o pequeño que quieras, más o menos arriba, de lado o como quieras.

Lo primero es hacerte con una gomilla o coletero, una coleta.. pero no la hagas entera, en la última vuelta deja pillado un trozo, según lo grande que hayas dejado ese trozo.. así será de grande el lazo.

Ahora con el resto de la coleta que no has asado, dale forma con las manos y pillala con la gomilla que ya tienes puesta.

Procura que ambas partes sean más o menos iguales, así parecerá un lazo de pelo! por último ajusta los detalles, procura dejar una punta de pelo o mechón, para llevarla hacia detrás y fijarla con algún ganchillo u horquilla.

Por último peinate el flequillo como quieras, si lo tienes.. si no, no pasa nada. Recuerda que puedes hacer lo grande que quieras el lazo y además en diferentes lugares.

Una idea original para ir a una fiesta, para dar una vuelta o ir donde quieras.. solo tienes que combinarlo bien con tus looks.

De todas formas os dejo estas fantásticas imágenes, así nos hacemos una pequeña idea de como hacer el peinado nosotras mismas.

Puedes hacer el recogido tanto con el pelo liso, como con el pelo rizado.

Foto: abeautifulmess

Compartir
Artículo anteriorZapatos de novia de alta costura
Artículo siguienteRamos de novia 2014 multicolores
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta