Un look para cada día de la semana

0
773

¡Qué difícil es ser mujer! Y qué dilema cada día con el qué ponerse. Hoy compartimos con vosotras un look casual para cada día que definirá cómo transcurren los días de la semana. ¡Muy divertido!

Si no habéis pensado el día de antes qué os vais a poner el día siguiente no sois de este planeta. Tenemos un armario repleto de cosas pero nunca sabemos qué ponernos. La clave está en saber elegir qué y para qué. Debemos llegar a un acuerdo con nuestro armario y decidir un look para cada día. Por suerte, hoy compartimos con vosotras un look para cada día acorde al nombre del día de la semana. Veréis que podéis seguir un patrón para cada semana.

LUNES

Querido lunes: te odiamos. Hoy es un día triste, llevamos arrastra el fin de semana, incluso aún podemos acordarnos de lo que pasó el sábado por la noche… O no. Sea como fuere, podéis optar por un conjunto en tonos negros. No estamos de luto, pero es un día para quejarse de la vida y de lo corto que fue el fin de semana.

Lunes

MARTES

Bueno, el peor día ha pasado. Menos disgusto. Estamos algo menos enfadadas con el mundo pero tenemos ahí la espinita, sabiendo que al día siguiente no es viernes, ni al siguiente, ni al siguiente. Elige colores pastel y tonos marrones, una combinación perfecta para un look ideal desenfadado. Dicen que el martes es el día más productivo de la semana, ¡demuéstralo!

Martes

MIÉRCOLES

¡Hola, ecuador de la semana! Empezamos a alegrarnos y a ser más productivos. Atrévete a llevar un estilo vintage y a combinar colores y estampados.

Miércoles

JUEVES

Entramos en el casi mejor día de la semana. Saca a pasear tu americana y opta por un estilo más arreglado puesto que es casi el comienzo de la semana.

Jueves

VIERNES

Así, sí. Ahora en primavera, es tiempo de sacar todos esos vestidos estampados de flores, conjuntos étnicos y las cazadoras vaqueras para este entretiempo. A disfrutar del viernes con planes ideales y un look perfecto.Viernes

SÁBADO

Noche de festejar para algunos, noche de salir a cenar para otros. El negro como símbolo de elegancia, de la noche y los brillantes para deslumbrar esta noche. ¡Esta noche toca sacar los zapatos de tacón a pasear!Sábado

DOMINGO

¿Un cine? ¿Una cena? Cualquier plan es ideal para un domingo tranquilo. Un jersey fino de algodón, lana o lino combinado con estampados florales o rasos. Ideal para salir a dar un paseo con unos buenos zapatos cómodos.Domingo

Fotos| STYLE

Compartir
Artículo anteriorDIY: Collar de borlas, ¡facilísimo!
Artículo siguienteIdea para renovar una camiseta
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta