Un mapa para los invitados a tu boda

0
475

Casarse es un paso muy importante, cuando se toma esa decisión la verdad nos olvidamos un poco de los que serán los asistentes a el evento. Por eso hoy quiero daros una idea para los que por distintas razones no se casan en el lugar dónde reside su familia, ya sea porque queréis que vuestro enlace sea en un lugar especial o bien porque sois de ciudades distintas y hay que elegir un sitio.

Yo me casé hace relativamente poco, y cómo teníamos invitados de fuera, para facilitarles un poco el trabajo de organizar el viaje de la boda, incluimos dentro de las invitaciones un mapa de “cómo llegar”, hoteles dónde alojarse, y ya de paso información útil, como fue en mi caso la celebración de una cena el día antes de la boda.

Parece una tontería pero estoy segura que muchos de los asistentes apreciaron este detalle. Por eso si te casas puedes pensar en hacer algo parecido.

Puedes poner un mapa, una explicación breve de cómo llegar el pueblo o ciudad, y además de los hoteles, también puedes poner información del tipo: peluquerías, sitios dónde comer, cosas interesantes que visitar en la ciudad,… lo que se te ocurra.

Quedarás bien con tus invitados porque les estarás proporcionando una información que de no dársela tu, tendrían que buscarla, y facilitar  su asistencia a la boda.

Dejar respuesta