Un Marcalibros muy Romántico

0
1124

En el artículo de hoy aprenderemos a realizar un fantástico marcalibros para obsequiar a la persona que queramos. Este separador de hojas se puede convertir en un detalle romántico para nuestra pareja. Sobre todo si le gusta la lectura!

Para realizarlo basta con tener cartulina de colores, en esta ocasión podemos distinguir una en color rojo pasión y otra roja con circulos blancos. Ahora lo que tenemos que hacer es recortar un corazón del tamaño que queramos. Esta forma es bastante homogénea, si quieres darle un toque personal siempre puedes realizar las líneas asimétricas.

Recorta el corazón en la cartulina lisa y luego recorta otro corazón, un poco más pequeño, en la cartulina estampada. Ahora, en la zona superior del corazón liso, pegamos el corazón estampado, tal como vemos en la imagen y listo! Recuerda poner un poco de pegamento en la zona superior del corazón, no en el vértice. Por último recuerda escribir una frase o palabra de amor en el reverso. Fácil, sencillo y muy romántico!

 

 

 

 

Dejar respuesta