Un Perfume, para cada ocasión

0
288

Los perfumes son elementos esenciales, o casi, que muchos de nosotros utilizamos. Nos encanta oler bien, ya sea con cremas perfumadas, con el gel del baño o delicioso perfumes.

Además estos productos son un gran estimulante para el sentido del olfato… por lo tanto un gran catalizador de atracción sexual. Por ello utilizar el perfume ideal será necesario para determinadas ocasiones y situaciones.

No todos los momentos son iguales, ni siempre llevas la misma ropa… por ello el perfume o la colonia que utilices deberá adaptarse a tus necesidades, sabiendo utilizarla en el momento idóneo.

Por ello, hoy en Amor.net, os dejamos algunos breves tips o consejos para saber escoger el perfume perfecto para cada ocasión. Recuerda bien que las fragancias que brindan olores dulces son ideales para realizar tareas del día a día… como por ejemplo estudiar o ir a trabajar.

Las tareas de rutina invitan a buscar un perfume sutil, dulce y fresco… que no llene nuestros sentidos. Las colonias o los perfumes con olor a flores también son perfecto para este tipo de ocasiones, así nos sentiremos más frescas sin llegar a cansarnos del aroma.

Por el contrario cuando tengamos una ocasión especial, por ejemplo esa cita romántica, utilizaremos fragancias mucho más apasionadas. Aquí se pueden incluir perfumes un poco más fuertes y dulces. Seducir por el olfato también cuenta, no?

Recordamos que al decir fragancias fuertes, no significa que tengan que penetrar hasta el infinito y más allá… simplemente incrementar el tono del perfume, algo más sofisticado que deje tu rastro.

Para las fiestas formales son muy utilizadas las fragancias cítricas, estas quedan elegantes y no cansan demasiado. Por último comentar que el resto podemos utilizarlas para ir a fiestas más informales como cumpleaños y otros.

 

Compartir
Artículo anteriorRopa de Mango para el 2012
Artículo siguienteRopa para invierno el imperio del color
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta