Un ramo en forma de corona

ramo corona

Son muchas las ideas originales y diferentes que puedes poner en marcha para llevar un ramo original y distinto a los más clásicos el día de tu boda.

Aunque está claro que el vestido de novia es el protagonista más destacado de un día tan especial, el ramo también se convierte en el centro de todas las miradas. No hay duda de que son muchas las ideas que puedes encontrar, desde ramos en forma de bolso, ramos que se colocan como una pulsera, ramos de papel, de broches, con perlas

O por ejemplo, un ramo como el que te proponemos hoy, en forma de corona. Se trata de un ramo en forma circular, con flores y con detalles en lazo y cinta de raso. Este tipo de ramo queda genial con flores en colores suaves y en tonos pastel, que le dan un aire romántico, femenino y más clásico, que contrasta con su forma, mucho más original y a la última.

¿No te parece una idea de lo más interesante? La verdad es que puede ser todo un acierto a la hora de ponerle estilo y personalidad a tu look de novia y, sin duda, será uno de los detalles en los que se fije todo el mundo.

Además, es muy práctico, porque se puede llevar sujetándolo en la mano, o incluso metiendo el brazo en el interior, con lo que se consigue un estilo más desenfadado y diferente. Vamos, que no es en absoluto un ramo incómodo de llevar.

¿Qué te parece esta original propuesta para lucir un estilo diferente en tu boda? La verdad es que puede ser un acierto absoluto. ¡Pregunta en tu floristería, seguro que te dan ideas estupendas para que puedas lucirlo en tu boda!

Vía| Style me pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio