Un recogido muy romántico

0
1457

En el artículo de hoy te dejamos algunas estupendas ideas sobre recogidos románticos. Si tienes una cena especial, aquí te dejamos algunas estupendas ideas para lucir bellas, concierto aire romántico.

Los recogidos son muy importante, ya que son una apuesta más que segura para situaciones elegantes y ciertos eventos. Para cenas románticas quedan muy finos y no tienen por qué ser tradicionales. Hoy añade romanticismo a tu look y lee las siguientes ideas.. quizás puedan servir a modo de inspiración.

Añade un toque sofisticado y romantico con una bonita flor.. ahora con la primavera quedará espectacular. Las flores quedan estupendas, pero también pueden ser sustituidas por una bonita tiara, sencilla… este complemento hará que cualquier recogida luzca estupendo.

Añade ondas a tu look romántico, si te pones la raya hacia el lado y te haces unas ligeras ondulaciones quedarás espectacularmente bella, resaltando todas tus facciones.

Como hemos dicho antes puedes añadir ciertos toques florales a tu recogido, elige el color que más te guste y vaya a juego con el vestido o atuendo que lleves. Si quieres llevar varias, busca flores pequeñas.. de lo contrario utiliza una grande.. así no iremos demasiado recargadas y excesivas visualmente.

Además podemos optar por dejar alguno mechones sueltos por la espalda.. de esta manera quedará un recogido muy sensual.. añade un escote en esta zona y riza las mechas sueltas.. ya verás que bonito queda.

También podemos realizar un recogido dejando, esta vez, los mechones sueltos en los lados de la cabeza.. esto se llaman mechones de ángel.. quedará genial con vestidos en color azul celeste o rosa palo.

Si te gusta la sencillez, realiza un pequeño moño y da el toque final en el flequillo, para aquellas que lo tengáis, siempre podréis realizarle ondas al agua.. un recogido romántico y muy vintage.

Por último algo que esta muy de tendencia este año 2012 son las trenzas, puedes hacerte una para realizar un recogido romántico y natural o bien realizar trenzas en la zona superior de tu cabeza y luego recoger las puntas en un pequeño moño.

Dejar respuesta