Un regalo original y único, en “Pinta en copas”

0
680

¿Tienes que hacer un regalo original? ¿ Estás buscando algo único y que no te cueste mucho dinerito? Pensarás que es complicado encontrar el regalo perfecto, pero no es imposible.

Por eso hoy os quiero hablar de un sitio que me ha parecido muy especial, porque puedes crear tus propias obras de cerámica para regalar en cualquier ocasión especial. En Pinta en Copas te proporcionan un montón de piezas como teteras, cajas de distintos tamaños, platos, tazas, copas, … y mucho más, por un precio muy asequible. Además he de deciros que el precio de la pieza ya incluye la pintura y la cocción que es necesaria para que la pieza se pueda usar.

Me parece que es una forma diferente de regalar, bueno más bien un regalo muy original y único ya que el diseño de la pieza elegida lo decides tu mismo. De esta manera podrás regalar a tu chic@ una taza con tu nombre, con una bonita frase o un dibujo que le muestre tu amor. Pero quien dice una taza dice una tetera, o un plato, o un jarrón, porque tienes muchas piezas para elegir.

Si deseas regalar algo de Pinta en copas deberás acudir a Madrid ( Calle Velarde, 3), además puedes llevarte las obras a tu casa y pintarlas tranquilamente si así lo deseas, o si lo prefieres puedes pintar en el local mientras te tomas un café o un té.

Vía: Pintaencopas

Dejar respuesta